12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

El área de Discapacidad de Villa Constitución arma su agenda 2024

A cargo de la licenciada Carina Bordiga se llevó a cabo el primer encuentro de trabajo entre los diversos actores que conforman el sector.

Autoridades agradecieron a los asistentes.

La Lic. Carina Bordiga, jefa del Área de Discapacidad, llevó adelante la primera merienda laboral de discapacidad del año, integrada por representantes de instituciones públicas y privadas, equipos de profesionales independientes y grupos de padres que trabajan con la temática. El encuentro fue calificado como sumamente positivo y tuvo lugar en el salón de actos del palacio municipal.

El orden del día tuvo como temas principales el armado de la agenda anual de actividades a llevar a cabo durante este 2024.



En dicha merienda se hicieron presentes la directora de Acción social Paola Rondan y el coordinador de Acción Social Hugo Cháves.

“Es importante destacar el trabajo mancomunado entre el área y todos los sectores que abordan la temática discapacidad. Desde la Secretaría seguimos trabajando juntos por una sociedad más inclusiva y en convivencia”, expresaron desde Acción Social agradeciendo a todos los que se hicieron presentes.

error: ¡Contenido protegido!