15 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 21 mayo, 2022

Edición N° 4054

EL ASALTO A LA ESTANCIA DE ANDREANI HABRÍA SIDO AL AZAR



Grupos operativos de la DDI San Nicolás y Sub DDI Baradero realizaron cinco allanamientos en busca de la banda que asaltó la estancia del empresario Oscar Andreani en San Pedro, donde se llevaron una fortuna. Todo indicaría que se trató de un asalto al azar y no un golpe comando estudiado.

De la redacción de El Norte
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

El pasado 23 de enero, siendo las 23:30 aproximadamente, siete sujetos armados ingresaron, redujeron y precintaron al empresario del correo Oscar Andreani, que se encontraba junto a la familia en su estancia de la ciudad bonaerense de San Pedro. En el asalto robaron 5000 dólares, 35.000 pesos, un celular iPhone, una notebook Apple, documentación y alhajas. Luego del robo los asaltantes huyeron, mientras que el empresario denunció lo ocurrido ante la Policía.



Andreani, de 79 años, es el dueño del grupo logístico que lleva su apellido, y fundado en 1945 en la ciudad santafesina de Casilda.

Allanamientos

Hasta el momento se llevaron a cabo cinco allanamientos en los domicilios de Ruta 9, km 156; Ruta 191, km 19.500; campo Los Abrojos;  Ruta 9, km 155, y  los restantes en viviendas de calle Caseros en San Pedro, a los fines de proceder al secuestro de celulares, armas de fuego, cartuchería, pasamontañas, capuchas, vestimentas, alhajas, una computadora, calzados, dinero moneda nacional y dólares.



La información surgió a raíz de que uno de los investigados, que está vinculado a este tipo de ilícitos, hizo un importante manejo de dinero después del robo siendo que además es investigado en un hecho similar ocurrido en el mes de agosto del año pasado, donde fue aprehendido junto a los dueños de los lugares allanados cuando ingresaba a un campo con fines ilícitos. En esa oportunidad fueron imputados por violación de domicilio.

Por el modus operandi de los asaltantes, una de las tantas hipótesis que se manejan indicaría que el robo fue al azar y que los ladrones desconocían que se trataba de la estancia de este importante empresario.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!