19.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 6 octubre, 2021

Edición N° 3828

EL BANCO PROVINCIA CAMBIA SU IDENTIDAD VISUAL

EL CAMBIO TAMBIÉN INCLUYE UN NUEVO ESLOGAN: ACÁ SE PRODUCE.

La banca pública bonaerense presenta una nueva identidad de marca de cara a su Bicentenario y como resultado de un reposicionamiento estratégico.



“Queremos que nuestra imagen represente de la mejor manera el banco que somos y proyectamos ser: cercano, innovador e integrado a un proyecto productivo provincial”, asegura Juan Cuattromo, presidente de la entidad.

El diseño es un desarrollo del equipo creativo de trabajadoras y trabajadores del banco, que ideó un isologo simple y dinámico que busca trasmitir el apoyo de la institución a los sectores productivos y su cercanía con las personas en toda la Provincia.

La nueva marca es un desarrollo propio del equipo creativo de trabajadores y trabajadoras del Banco, que logra plasmar un isologo simple, pregnante y dinámico para trasmitir el apoyo a los sectores productivos y la cercanía con cada bonaerense, dos roles históricos de la banca pública que están condensados en el renovado eslogan: “Acá se produce”



La nueva imagen se presenta ahora en el ámbito digital y en algunas sucursales y se prevé la adaptación al resto de las 420 sedes en forma progresiva hasta el 6 de septiembre de 2022, el día que la entidad cumple 200 años.

También modifican su identidad visual Grupo Provincia y las 8 empresas que lo conforman: Provincia ART, Provincia Seguros, Provincia Vida, Provincia NET, Provincia Fideicomisos, Provincia Fondos, Provincia Bursátil y Provincia Leasing. Y lo mismo ocurre con la marca de Provincia Microcréditos y Fundación Banco Provincia, que siguen el mismo criterio de acuerdo con el nuevo estilo de Banco Provincia.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!