35.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 27 octubre, 2021

Edición N° 3849

EL BARCELONA ECHÓ A KOEMAN



Ronald Koeman dejó de ser entrenador del Barça. La derrota contra el Rayo ha sido la gota que ha colmado el vaso y ante la difícil situación que atraviesa el club deportivamente después de perder el clásico, hundiéndose en LaLiga y con opciones de quedar fuera de los octavos de final de la Champions League, todo ello vestido con un estilo de juego sin ideas, ha llevado al club a tomar la decisión de prescindir del técnico neerlandés.

Se le ratificó en el cargo después de la difícil temporada que se vivió el año pasado y se le ha ido ratificando de nuevo semana tras semana y decepción tras decepción, hasta que la situación se ha vuelto insostenible. Con todo en juego y con la esperanza de poder recuperar la senda de la victoria, el Barça ha decidido apostar por ‘sangre nueva’.



Koeman deja así el club que llevó a la gloria en Wembley en 1992 anotando el gol de la victoria de la primera Champions del Barça, y después de ser el entrenador azulgrana durante 67 encuentros. En su palmarés deja también una Copa del Rey.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!