15.9 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 28 septiembre, 2021

Edición N° 3820

EL “BICHO” FERRIERI, EN LA PRESELECCIÓN ARGENTINA DE NEWCOM

“Los Halcones” fueron campeones en Paraná con un “refuerzo” nicoleño.                  WEB.


El fin de semana se jugó un torneo de Newcom +70 en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, organizado por FANAM (Federación Argentina de Newcom Adultos Mayores), donde participaron siete equipos de CABA, Buenos Aires, Entre Ríos, La Rioja y San Luis.

El Newcom es una adaptación del voley para adultos mayores, donde la pelota no se golpea, sino que se atrapa y se lanza por sobre la red.

El nicoleño Oscar “Bicho” Ferrieri, integrante del equipo local “Los Chajas”, participó como refuerzo del conjunto de “Los Halcones” de Vicente López.

El torneo comenzó el sábado a la mañana, disputándose dos zonas, una de cuatro equipos y otra de tres. Los Halcones jugaron en la de cuatro, logrando clasificar en el primer lugar. En semifinales le ganaron a un equipo de San Luis 2 – 0 y el domingo por la mañana fue el turno de la gran final, ganando Los Halcones un partido muy reñido al local, Paraná Central, por 2 – 0 (15-11 y 17-15), en el que cual remontaron un 5-10 en el primer set.

En dicho certamen, el “Bicho” recibió junto a otros integrantes del grupo la convocatoria para formar parte de la preselección argentina de Newcom, que próximamente comenzará a entrenar con vistas a la Copa América.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!