17 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 abril, 2024

Edición N° 4754

El BNA lanza descuentos del 25% y 6 cuotas sin tope de reintegro para la compra de indumentaria

Estarán vigentes del 22 de marzo al 31 de mayo, y habrá también promociones en librerías y jugueterías.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanza descuentos del 25% y 6 cuotas sin tope de reintegro para la compra de indumentaria que estarán vigentes desde el 22 de marzo al 31 de mayo y también habrá promociones en librerías y jugueterías.

A través de alianzas con distintas marcas, el BNA promueve nuevos beneficios para la compra de indumentaria, con descuentos y cuotas en operaciones abonadas con sus tarjetas de crédito a través de “MODO BNA+”.



Las promociones estarán vigentes en períodos que van del 22 de marzo al 31 de mayo, con énfasis en el fin de semana (viernes, sábado y domingo) y descuentos de entre semana (martes-miércoles y jueves-viernes), para motivar la oferta de productos y alcanzar a más usuarios de los servicios del BNA.

Para obtener más información y conocer todos los beneficios disponibles, te invitamos a visitar nuestra página web, a partir del 20 de marzo, https://semananacion.com.ar/semananacion.



“Con estas acciones el BNA reafirma su compromiso de acompañar a las tiendas y negocios, reactivando el consumo y promoviendo el acceso a diferentes productos para las familias argentinas”, destaca el comunicado.

error: ¡Contenido protegido!