15 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 26 septiembre, 2022

Edición N° 4183

EL BOLETO DE COLECTIVO, POR AHORA SIN AUMENTO

Desde la empresa Vercelli Hnos, informaron aún no se ha hecho efectivo el aumento, y podría demorarse hasta el martes próximo.



Desde la empresa prestataria del servicio de transporte público en San Nicolás, informaron este viernes que el aumento en el cuadro tarifario aprobado por el Concejo Deliberante sigue sin aplicarse en virtud de que Nación Servicios, empresa que opera el Sistema SUBE, continúa procesando la información de actualización de las máquinas.

En principio, no se aplicarán los nuevos valores hasta el martes próximo, aseguraron. Cabe recordar que el boleto costará 15% más caro una vez aplicado el incremento. Cuando el nuevo cuadro tarifario entre efectivamente en vigencia, el pasaje local que desde marzo pasado cuesta $67 pasará a tener un valor de $77.



En tanto, los boletos entre San Nicolás y cada una de las localidades del Partido también aumentará un 15%: San Nicolás – La Emilia y San Nicolás – Campo Salles pasan de $70,50 a $81; San Nicolás – General Rojo pasa de $86 a $99; San Nicolás – Erézcano y San Nicolás – Conesa, pasan de $111 a $127.

En tanto, el boleto escolar que actualmente tiene un valor de $16 pasará a tener un valor de $18 a partir de la puesta en vigencia del nuevo cuadro tarifario.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!