25 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 25 enero, 2022

Edición N° 3939

EL CADÁVER HALLADO PODRÍA SER DEL JOVEN DESAPARECIDO

VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

Lo indicó el fiscal Alejandro Ferlazzo, quien destacó que pese a que datos iniciales apuntan en ese sentido se esperará la autopsia para confirmar si se trata de Brian Daniel Oviedo.



El fiscal Alejandro Ferlazzo dijo este martes que hay varios “indicios” que demuestran que el cuerpo hallado con al menos dos disparos de arma de fuego en un descampado de la zona rural de Alvear pertenece a Brian Daniel Oviedo, el joven de 18 años oriundo de Villa Gobernador Gálvez cuya desaparición había sido denunciada por sus padres.

El cuerpo fue hallado hoy por un transeúnte que pasaba por el lugar y dio aviso de inmediato a la policía. De acuerdo a lo informado, el cuerpo presentaba varios impactos de bala y en el lugar la policía recogió al menos seis vainas servidas.

“Teníamos indicios y los elementos recogidos que pertenecen a Brian. Las vainas recogidas, siete, fueron mandadas a peritar pero son de alto calibre. Tiene un impacto en el cráneo y otro en la zona del tórax. Unos vecinos escucharon detonaciones, unas seis, el domingo a la mañana. Será la autopsia la que determine el modus operandi”, dijo el fiscal Ferlazzo en declaraciones a la prensa. Todo indica que el muchacho habría sido ejecutado en el lugar en el lugar.



Escenas desgarradoras se vivieron por esos minutos en el camino rural donde fue hallado el cuerpo. Los familiares de Brian Oviedo lloraban y se abrazan desconsoladamente. Las confirmaciones oficiales, a esa altura, parecían estar de más.

Minutos antes, la madre de Brian llegó al lugar acompañada de un vecino luego de que le informaran del hallazgo del cuerpo. Sin embargo, momentos antes de la confirmación alcanzó a comentarles a los periodistas que se encontraban en el lugar: “Todavía no me dicen nada. Yo ayer (por el lunes) le pedí al fiscal que investigara. A él lo vieron por última vez el domingo a las 5. Fue a una fiesta clandestina que se hizo en Tierra del Fuego y el río, en barrio La Esperanza. Los amigos me comentaron que lo llevaron por la fuerza y lo metieron en un auto”.

La mujer se quejó de que tampoco se había accedido a las cámaras de seguridad de la zona donde se realizó dicha fiesta: “No las pudimos ver, y sabemos que has cámaras. Pero no sé por qué no lo hicieron”.



Al ser consultada sobre si sabía de algún tipo de conflicto que pudiera tener su hijo, la mujer comentó: “No ninguno, mi hijo trabaja como mozo en un bar del shopping Alto Rosario”.

Al momento de su desaparición el muchacho vestía un pantalón jean gris, una remera blanca, un camperón negro Nike y zapatillas negras.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!