19.2 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 29 febrero, 2024

Edición N° 4703

El camión de pastas y lácteos estará hoy en el puerto

Hoy martes 13 de febrero, a partir de las 10:00 horas, se llevará a cabo un operativo de comercialización en el Playón del Puerto San Nicolás, Román Subiza y Ruta 188, como parte de la iniciativa conocida como la “Red de Precios Justos”. El evento ofrecerá una amplia variedad de productos a precios significativamente más bajos que los del mercado actual.

Entre los productos disponibles se encuentran queso cremoso, Cremón de La Serenísima, queso reggianito, torteletis, fideos, ñoquis, cappeletis, sorrentinos, ravioles, prepizzas, pan lactal, tapas de pascualina y de empanadas, salchichas, dulce de leche, frutas, verduras, productos de limpieza y muchos otros.

Además de los productos mencionados, el operativo también ofrecerá productos lácteos como leche, yogurt, manteca y queso crema, todos a precios más accesibles que los que se encuentran en el mercado tradicional. La iniciativa tiene como objetivo brindar a la comunidad la oportunidad de acceder a alimentos esenciales a precios justos y asequibles.



ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!