12.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 18 mayo, 2024

Edición N° 4781

El caso de asesinato que denunció la ministra de Seguridad

El efectivo, quien estaba de franco, se identificó, sacó su arma y desató la balacera

El caso de asesinato que denunció la ministra de Seguridad
Un muerto y un herido grave tras un intento de robo en General Rodríguez.

Una mujer fue asesinada y su pareja, un policía que estaba de franco, resultó herida en un intento de robo este domingo por la tarde en la Autopista del Oeste en General Rodríguez.

El hecho sucedió a las 16, en esa autopista a la altura del kilómetro 49 mano a Luján. La balacera se originó luego que el agente de la Policía Federal se identificara y sacara su arma.

Los ladrones se escaparon tras el intento de robo, mientras que las dos víctimas fueron trasladadas gravemente heridas al Hospital Vicente López y Planes. Finalmente, fuentes policiales informaron que la mujer falleció tras el tiroteo.



A su vez, se registró el ingreso de un hombre herido de arma de fuego al Hospital Mercante de José C. Paz, lo cual generó la hipótesis de que pudiera ser uno de los delincuentes que participaron del hecho delictivo.

La Policía Científica trabajó en el lugar y la autopista permaneció por un tiempo con un solo carril abierto para el tránsito.

Interviene en el caso la UFI N° 9 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, a cargo de la Dra. Alejandra Rodríguez, y personal de la Comisaría 2da “Malvinas” de la DDI y Policía Vial.



error: ¡Contenido protegido!