11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 24 abril, 2024

Edición N° 4757

El CCIP de Villa Constitución promueve el compre local de fin de año con “Tres Días Mágicos”

SERÁ LOS DÍAS 14, 15 Y 16 DE DICIEMBRE

Este año no habrá “Día Elegido” sino una propuesta comercial de tres jornadas temáticas por rubros. Quienes compren en locales adheridos participarán de importantes sorteos.

Andrea Sarracino, Martín González y Gustavo Benzina.

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción (CCIP) anunció “Tres Días Mágicos” una propuesta que este año reemplazará al tradicional “Día Elegido”, la intención es la misma: incentivar el compre local ante la llegada de los festejos de fin de año.

En conferencia de prensa, integrantes del CCIP informaron cómo será la metodología en esta oportunidad e invitaron a todos los comercios que lo deseen a adherirse, no necesariamente tienen que estar ubicados en la zona céntrica ya que abarca a toda la localidad.

La propuesta se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de diciembre con promociones y descuentos que cada comercio dispondrá y con la intención de darle trascendencia a un rubro por jornada, para incentivar en esa fecha la venta de productos específicos. La diferencia principal con el Día Elegido es que no habrá corte de calles ni espectáculos en vivo debido a que hasta el momento no han obtenido el acompañamiento del Municipio para su realización. “Poner este evento en la calle implica una erogación muy importante, intentamos pedir la colaboración del Municipio, pero hasta el momento no hemos recibido respuesta es por esto que salimos con esta propuesta superadora”, expresó Andrea Sarracino.



A su turno Martín González, presidente del CCIP, explicó que pese a eso, Tres Días Mágicos se presenta como una propuesta superadora que intenta traspasar los límites de Villa Constitución atrayendo a clientes del resto del departamento Constitución. A su vez anticipó que presentará como cada año sorteos con importantes premios para quienes realicen sus compras en comercios adheridos, a través de un código QR que reemplazará el tradicional cupón de papel de ediciones anteriores.

Para formar parte de la iniciativa, los comercios -asociados o no al CCIP- deben contar con la oblea correspondiente que puede tramitarse acercándose a la sede de Sarmiento 902 (de 8 a 16.30) o comunicándose al teléfono 3400498524.

“Ese negocio adherido va a tener la opción de publicidades en los medios de comunicación y en redes sociales para que el consumidor sepa el negocio que está adherido y cuáles son las promociones que ofrece”, informó.



Además, González anticipó que a diferencia de otros años en donde el sorteo se hacía para el Día de Reyes, en esta edición será el 22 de diciembre “para que el regalo o premio que adquiera el comprador lo tenga para el arbolito”.

Por último, Gustavo Benzina explicó que la idea es que sean noches temáticas, es decir “que en cada día, diferentes rubros tengan un protagonismo distinto para poder potenciar la venta, estamos trabajando en eso y próximamente tendremos más novedades en cuanto a eso”, cerró.

error: ¡Contenido protegido!