29.2 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 1 diciembre, 2022

Edición N° 4249

EL CENTRO DE JUBILADOS DE BARRIO GALOTTO CELEBRÓ SU 29° ANIVERSARIO

El pasado viernes, el Centro de Jubilados “2 de Septiembre” de barrio Galotto cumplió 29 años. Para la ocasión estaba previsto desarrollar durante la mañana el acto protocolar y por la noche una cena-show.

Durante la mañana tuvo lugar el acto protocolar.  EL NORTE


La presidenta de la institución, Silvia Luauterborn, explicó que debido al feriado nacional decretado a último momento y lo ocurrido en la noche del jueves con el atentado a Cristina Fernández, “varias de las autoridades estaban en reuniones y no pudieron asistir”, pero pese a eso, el acto se desarrolló con normalidad, asistiendo la coordinadora de Adultos Mayores, Cecilia Noriega; veteranos de Malvinas y ex presidentes de la institución.

Ya por la noche, tuvo lugar la peña-show, “pudimos escuchar a una joven que canta muy lindo, Morena, que se acercó junto con Javier Noseda quien también actuó. También estuvieron regalándonos su talento Heber Enrico y Walter Martínez. Levantaron la fiesta y a la gente, fue todo un espectáculo”, resaltó Luauterborn, agradeciendo no sólo a los artistas sino a todos los que se acercaron a compartir el festejo.



Fueron alrededor de 120 personas, y la intención de la Comisión Directiva es poder realizar futuros eventos, en lo posible al mediodía que es lo que más solicitan los vecinos. “Queremos seguir trabajando, esto lo tomamos como una prueba piloto y estamos contentos por la respuesta”, expresó.

Por último, anticipó que en lo que resta del año la intención es continuar con la premisa de trabajo de puertas abiertas a la ciudad, “seguir estando para la comunidad, en especial para el adulto mayor, para los vecinos no sólo de Galotto sino también de barrios aledaños”.

El principal objetivo para lo que resta del 2022 es poder agrandar el edificio actual.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!