13.9 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 17 abril, 2024

Edición N° 4751

El chico de 13 años que encontraron en un freezer murió electrocutado

La fiscal seguirá tomando testimonios y está a la espera de los resultados de una serie de estudios complementarios de rutina.

El chico de 13 años que encontraron en un freezer en su casa en la capital de Córdoba murió electrocutado, según lo reveló la autopsia.

Hasta el momento, la principal hipótesis del caso es que se trataría de un accidente doméstico.

Sin embargo, la familia sospecha de un tío que vivía en la casa con ellos.

“Murió por electrocución y no presenta otras lesiones compatibles con golpes o un ataque personal ni de otra índole”. Se indica en el informe de la autopsia presentado a la fiscal del caso, Claudia Palacios.



En las últimas horas se supo que la fiscal seguirá tomando testimonios. Y está a la espera de los resultados de una serie de estudios complementarios de rutina.

La madre y la abuela de la víctima dieron a conocer su sospecha de que a Thiago Ismael Suárez lo mataron y apuntaron contra un familiar del niño.

“Por ahora no se acusa a nadie en particular, pero hay instancias que la Justicia tiene que esclarecer porque están apareciendo algunas incipientes contradicciones”. Dijo ante la prensa Carlos Nayi, abogado que representa a la familia del menor.



En declaraciones a El Doce, el letrado sostuvo que hay varias “circunstancias extrañas” que rodean la muerte del chico.

“La familia de ese pobre chico se ha dividido y desde un sector apuntan a otro… Hay cosas y situaciones extrañas y particulares en ese grupo familiar que deben ser investigadas. De todos modos, hay una autopsia y un estudio que señala que ese pobre chico murió tras recibir un golpe de electricidad al meterse dentro de ese aparato”, comentó Nayi. Y agregó: “Pese a ciertas circunstancias que hay que investigar en esa familia, en base a acusaciones cruzadas, nada hace ver que no haya sido un accidente…”.

El trágico hecho ocurrió el miércoles 20 de marzo a la madrugada cuando la abuela del menor se despertó y al ir a la cocina se encontró con su nieto muerto dentro del freezer.

error: ¡Contenido protegido!