EL CLUB BELGRANO ORGANIZÓ UN TORNEO ZONAL DE PATÍN

En la sede de la calle Pellegrini se desarrolló el domingo pasado un certamen en el que participaron más de 50 patinadoras y patinadores de diferentes clubes de la asociación Zona Sur.

El domingo se realizó un torneo zonal en la sede de calle Pellegrini del Club Belgrano en el que participaron más de 50 patinadoras y patinadores de diferentes clubes de la asociación Zona Sur. Los clubes participantes fueron Club San Nicolás, el Fortín, La Emilia, Argentino de Pergamino, Atlético Empalme, Máximo Paz, Empalme Central, Patín Centro de Jubilados y el anfitrión.

El plantel competitivo del Club Belgrano cuenta con 16 patinadoras, nueve de ellas compitieron por primera vez, realizaron su debut en la Categoría Exhibición, ellas son: Paloma Guagni, Anahí Galarraga, Matilda Grams, Maiten Chávez, Juana Regondi, Alma Saavedra, Lucia Vázquez, Ámbar Merás y Mia Britos.

En categoría 5ta. los resultados fueron muy positivos, terminó posicionada 2da Chiara Vanioff, 3er puesto Tiziana Milesi y 5to puesto Yasmín Colombo. En Categoría C, Paula Porfiri se Posicionó 1ra en figuras y también en libre; Regina Sammataro 3ra en figuras, 2da en libre y Alma Guagni 2da en figuras y 3ra en la disciplina Libre. Por último en Categoría B Valentina Peralta Ramírez resultó 2da en figuras obligatorias y 3ra en libre.

Muy buenos resultados pero lo más importante es que las patinadoras  pudieron disfrutar de un torneo después de tanto tiempo, sentir esa adrenalina y satisfacción que mostraron en el rostro al finalizar la jornada de torneo. Así manifestaron las técnicas Sabrina y Noelia Lacombe.

Centro de Jubilados

Por otro lado, después de varios años de dar clases de patín recreativo, las profes de patín del Centro de Jubilados de calle 9 de Julio 169 formaron un plantel competitivo y participaron también del torneo Zonal de patín el domingo pasado. Todas tuvieron una excelente participación y enorgullecieron a sus familias y a las técnicas, que son también Noelia y Sabrina Lacombe.

Las representantes del CJ en Categoría Exhibición (de Inicio) son: Guadalupe Rivero, Lucia Pan, Clara Novau, Naiara Guidi; y en Categoria C 2° Florencia Sánchez. Felicitaciones a todas por este gran avance.