25.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 27 enero, 2022

Edición N° 3940

EL CLUB SOCIAL ELEGIRÁ NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA



El próximo 20 de noviembre se hará el acto para tratar diferentes temas, entre ellos, los posibles nuevos dirigentes.

La Comisión Directiva de “Asociación Civil Club Social de Villa Constitución” convoca a sus asociados a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse en su sede social de calle Rivadavia 1099 de Villa Constitución el sábado 20 de noviembre a las 15.00.
Orden del día:



1. Designación de dos asambleístas para firmar el Acta de Asamblea conjuntamente con el presidente y secretario de la Comisión Directiva.
2. Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe del Revisor de Cuentas correspondientes al ejercicio concluido el 30 de abril de 2020.
3. Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos e Informe del Revisor de Cuentas correspondientes al ejercicio concluido el 30 de abril de 2021.
4. Fijación del valor de la Cuota Societaria
5. Elección de los miembros de Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuenta.
Nota



El Inventario, Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos, Memoria e Informe del Órgano Fiscalizador de los ejercicios concluidos el 30 de abril de 2020 y 2021, se encuentran a disposición de los asociados en lugar visible (“el transparente”) de la sede social.

Respecto de la restante documentación de esos ejercicios, la misma estará a disposición de los asociados para la libre inspección en la Secretaría de la entidad. Contacto previo: tesorero Rafael Ignacio Gigli.

Copia del estatuto se encuentra a disposición de los asociados en la Secretaría de la entidad.

El padrón de los asociados con derecho a voto pueden verlo los asociados en el transparente de la sede social y en la Secretaría. Los asociados podrán inspeccionar libremente este padrón y oponer reclamos junto con la documentación correspondiente hasta 15 días antes de la asamblea, debiendo la Junta Electoral pronunciarse sobre las mismas dentro de los 5 días de vencido este último plazo.
1. Las asambleas serán convocadas mediante la publicación en el Diario El Sur y Diario “La Ciudad” y circulares remitidas al domicilio de los asociados con una anticipación no menor de 20 días a la fecha de realización. La Comisión Directiva designó, con 30 días de anticipación al acto eleccionario, una Junta Electoral compuesta por los asociados Eduardo Enrique Bilbao, Roberto Gerardo Tizi y Miguel Ángel Temperini.



Respecto a cuestiones electorales contactarse con la Junta Electoral. Las listas a candidatos se presentarán ante la Junta Electoral dentro de los 5 días a contar del vencimiento para el referido plazo. En caso de que cumplan los requisitos estatutarios para conformar la misma, se procederá a su oficialización.

En caso de que los candidatos no reúnan los requisitos estatutarios para integrar las listas, la Junta Electoral les correrá un traslado por el plazo de 48 horas para que sustituyan al candidato en cuestión.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!