17.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 10 noviembre, 2021

Edición N° 3863

EL COLEGIO DE MARTILLEROS Y CORREDORES PÚBLICOS DE SAN NICOLÁS CUMPLE 60 AÑOS

“PRÓXIMAMENTE INAUGURAREMOS LA CASA QUE SERÁ LA NUEVA SEDE”



La organización de profesionales de nuestra ciudad fue creada en 1961, con el fin de defender los intereses de sus colegiados. “De forma permanente estamos dando charlas y cursos, también de actualización”, señaló Germán Crigna a EL NORTE.

“Después de mucho tiempo de sacrificio, pudimos comprar la casa de Chacabuco 23, y arreglarla”, contó Crigna.

De la Redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diariolnorte.com.ar

La Ley Nº 6.316 sancionada en octubre de 1960 en el Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires autorizó la creación de los Colegios Departamentales en la Provincia, y cristalizó el anhelo y el esfuerzo de los martilleros y corredores. El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de San Nicolás fue creado en 1961 y desde esa fecha hasta hoy, siempre ha bregado por proteger y unir a los martilleros y corredores con la firme convicción de defender los intereses de sus colegiados.



EL NORTE consultó al presidente de la organización local Germán Crigna sobre la actualidad institucional.

“Después de mucho tiempo de sacrificio, pudimos comprar la casa de Chacabuco 23, y arreglarla. Seguramente nos estaremos mudando a fin de mes o a principios de diciembre. Haremos una inauguración con los colegiados y autoridades. Podremos dar un mejor servicio, y en un lugar más cómodo. De forma permanente, estamos dando charlas y cursos, también de actualización”, destacó.



Jurisdicción y funciones

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de San Nicolás tiene jurisdicción sobre las ciudades de Baradero, San Pedro, Villa Ramallo, Ramallo Pueblo, Arrecifes, Capitán Sarmiento, Pérez Millán y San Nicolás.

La casa de Chacabuco 23 permitirá al Colegio brindar sus servicios con mayor comodidad.

El Colegio es una persona jurídica de derecho público, cuya principal función es la de llevar el Registro de la Matrícula y ejercer su gobierno, que vela por el cumplimiento de la ley, resuelve las cuestiones que le someten los colegiados, ejerce potestades disciplinarias y propende a una mejor capacitación profesional, entre otras atribuciones.

Con el histórico logro de ser profesionales universitarios, continua con la idea fuerza de defender la profesión uniendo a los colegiados en un Colegio de puertas abiertas.

+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!