EL COMEDOR AMBULANTE “REINA ANN MARÍA” RECIBE JUGUETES

El comedor ambulante “Reina Ann María”, ubicado en barrio Trípoli, solicita la ayuda a la comunidad nicoleña para colaborar con al menos un juguete o una golosina, y así poder acercarlos a las comunidades con las que se vincula con motivo de que se acerca el Día de la Niñez. También reciben gente en la sede que funciona en la zona sur de nuestra ciudad, precisamente en Güemes 1320.

“Nuestro comedor se caracteriza por ayuda a más de 100 familias y queremos tratar de cumplirle a todos los niños que asisten a nuestro comedor”, manifestó José, quien forma parte de la Asociación Civil del merendero.

Las donaciones pueden llevarse al lugar físico donde tiene la sede este comedor ambulante, o bien, los interesados pueden contactarse al 336-4669686 y coordinar un punto de encuentro. La próxima semana se seguirán llevando donaciones.  

Historia del lugar

“El comedor nació en diciembre de 2018. Fue impulso de una señora que tiene un corazón muy grande y que fue la promotora de este proyecto. Siempre manifestó sus ganas de ayudar a la gente y decidió lanzarse con esta iniciativa. A mí, particularmente, me pareció increíble y no dude en ayudarla”, manifestó José, quien forma parte de la Asociación Civil del merendero.

“Hay mucha necesidad en las calles de la ciudad, por eso la decisión de hacerlo ambulante. La idea que tenemos es poder ayudar a la mayor cantidad de personas que se encuentran en estas extremas condiciones. Si vemos a alguien en el centro que requiere ayuda, nosotros nos encargamos de acercarle lo que necesite”, agregó José.