39.6 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 8 diciembre, 2022

Edición N° 4255

EL COMUNICADO DE LA AFA TRAS LOS INCIDENTES EN GIMNASIA VS. BOCA

La Asociación del Fútbol Argentino se expresó en las redes sociales tras la suspensión del encuentro entre el Lobo y el Xeneize por la Liga Profesional.



El fútbol argentino vivió otra noche negra. Lo que debía ser una fiesta, terminó de la peor manera. El encuentro entre Gimnasia y Boca, dos de los animadores de la Liga Profesional, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo fue suspendido a los nueve minutos del primer tiempo por unos graves incidentes en las afueras del Bosque producto de un enfrentamiento entre la policía e hinchas del Lobo. La Asociación del Fútbol Argentino se expresó en las redes sociales con un comunicado oficial.

La AFA repudia enérgicamente los hechos de público conocimiento acontecidos hoy en las inmediaciones del estadio de Gimnasia y expresa su compromiso de continuar trabajando para erradicar esta clase de episodios que empañan la fiesta del fútbol”, expresaron desde el ente regulador del fútbol en sus cuentas de Twitter e Instagram en el país luego de que se suspendiera el encuentro.

Sergio Berni, sobre los incidentes en Gimnasia vs. Boca

Sergio Berni, ministro de seguridad de la provincia de Buenos Aires, aseguró que “hubo problemas al ingresar. Muchos hinchas que querían ingresar sin entrada”, expresó en una declaración a La Nación. Por otro lado, Julio Garro, intendente de La Plata, reveló que las ambulancias del SAME y de Defensa Civil trasladaron a más de 100 persona. “No es un partido más, es un partido que requiere atención. Hubo falta de previsión y planificación”, aseguró.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!