19.5 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 15 junio, 2024

Edición N° 4810

EL COMUNICADO DEL PRO TRAS EL ANUNCIO DE MACRI

El partido político PRO emitió un comunicado agradeciendo a su fundador y expresidente de Argentina, Mauricio Macri, por haber declinado su candidatura presidencial para las próximas elecciones.

EL COMUNICADO DEL PRO TRAS EL ANUNCIO DE MACRI
Mauricio Macri junto a la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

En el comunicado, el PRO destacó que su decisión les permite a “nuevos líderes competir libre y sanamente para decidir quién encabezará el equipo que continuará el camino del cambio que iniciaron en 2015”.



Asimismo, el PRO expresó su convicción de que la Argentina “necesita líderes como Macri”, “que trabajan incansablemente en defensa de los valores que los unen y los representan, y que priorizan los intereses del país y la construcción de un futuro mejor”. Además, subrayó que “los equipos son los que logran los cambios” y que “los liderazgos mesiánicos guiados por el ego no llevan a ningún lugar”.

En este sentido, el PRO afirmó que desde sus comienzos, se gestó como “un partido de la gente para la gente, con vocación de cambio y transformación”, lo que seguirá guiándolos en los años venideros. Por último, el partido destacó la enseñanza que deja Macri y el camino que marca, y agradeció su apoyo y experiencia “para que el próximo gobierno pueda impulsar los cambios que la Argentina necesita”.

error: ¡Contenido protegido!