6.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 agosto, 2022

Edición N° 4146

EL CUERPO EN LAS VÍAS FUE IDENTIFICADO COMO RODRIGO MOLINA, DE 30 AÑOS

Así lo dieron a conocer fuentes policiales. Efectivos de la fuerza hallaron documentación cerca del cuerpo sin vida. Contactaron con un hermano de la víctima y fue éste quien confirmó su identidad.




Fuentes oficiales de Seguridad confirmaron hace instantes la identidad del cadáver hallado esta mañana sobre las vías del ferrocarril, a la altura de calle Belgrano. Se trata de Rodrigo Nahuel Molina, de 30 años.

Su identidad fue confirmada por un hermano. La Policía dio con él luego de encontrar en el lugar una billetera con documentación de la víctima. Se dirigieron al domicilio que allí figuraba, se entrevistaron con Brian Molina (de 27 años), el hermano de la víctima. Lo trasladaron a la morgue y allí el hermano menor confirmó la identidad de Rodrigo Molina.

En declaración testimonial también informó que anteriormente la víctima fatal había intentado quitarse la vida en diversas oportunidades. También, que padecía problemas de adicción a drogas y alcohol y que actualmente se encontraba en situación de calle, según informó el reporte policial.

Por lo demás, mediante el material registrado por cámaras municipales de seguridad que la formación que lo arrolló es operada por la empresa FEPSA, con asiento en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca. El tren fue identificado como el interno 8492 de esa compañía, que transitó por el lugar del hecho hacia las 1:20 de la madrugada.

Ahora buscan dar con el maquinista de la formación, en procura de solicitarle una declaración que eche luz sobre el hecho investigado. A las 16:00 de hoy se inició el procedimiento de autopsia sobre el cuerpo de Molina.

Interviene la UFI Nº4 del Departamento Judicial San Nicolás, en el marco de una instrucción caratulada como “Averiguación de Causales de Muerte”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!