21.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 19 enero, 2022

Edición N° 3931

EL CURA QUE DESAFÍA A KICILLOF Y AL PASE SANITARIO

QUIÉN CARAJO ES KICILLOF

El sacerdote radicado en Constitución, además de pronunciarse contra el gobernador bonaerense, se opuso a pedir “un carnet” para que los fieles puedan ingresar a la iglesia. “Nos quieren imponer una dictadura global sanitaria”, arremetió.



Fabián Barrera , un cura del barrio porteño de Constitución desafió al gobernador bonaerense, Axel Kicillof. También arremetió contra el pase sanitario en las iglesias y aseguró que no pedirá certificados de vacunación para el ingreso. “¿Quién carajo es Kicillof?”, preguntó retóricamente a los fieles. Asegurando que está dispuesto “a ir a la cárcel” por sus convicciones.

“¿Un pase sanitario para que la gente entre a la misa? Eso es una locura. En mi comunidad, las puertas van a estar abiertas para todos, ¿está claro?”, dijo el sacerdote. Dando a entender que no pedirá dicho documento a aquellos que quieran ingresar a la iglesia.

Continuando con la misma euforia dijo: “Yo creo que es hora que como iglesia, sin entrar en disputas, aquellos que se pusieron la vacuna y aquellas que no nos pusimos la vacuna, es momento de defender nuestros derechos. Yo creo que la iglesia está dormida”.



Una de las personas presentes en el encuentro religioso, grabó todos los dichos del sacerdote. Y en pocos minutos se viralizó por redes sociales.

“Jamás en mi comunidad he discriminado a nadie por su orientación sexual, ideología política, condición social. Menos en este tiempo, hermanos, voy a discriminar a nadie como intentan pedirnos un pase sanitario para que la gente entre a la misa. Eso es una locura. En mi comunidad, las puertas van a estar abiertas para todos, ¿está claro?”, sostuvo.



Entre las actividades en las que se solicitará el pase sanitario, según informó el ministro de Salud Nicolás Kreplak, estarán las salidas a comer afuera, actividades deportivas en gimnasios y trámites en la administración pública como, por ejemplo, hacer la VTV.

ÚLTIMAS NOTICIAS

MIÉRCOLES 19 DE ENERO

╬ SORANZ, ALVA LIDIA

╬ GOURRÍA, ANA NIEVES





error: ¡Contenido protegido!