11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 30 mayo, 2024

Edición N° 4793

El desfile de Victoria’s Secret regresa tras seis años de ausencia

Será en Nueva York en una fecha a confirmar.

El popular desfile anual de Victoria’s Secret, en el que las supermodelos lucen sujetadores con joyas incrustadas y alas de ángel, volverá esta temporada de otoño tras un paréntesis de casi seis años.

La minorista de lencería anunció el miércoles en una publicación de Instagram que retomaría el desfile sin especificar la fecha, e insinuó algunos cambios en el formato del evento.

El espectáculo, conocido por sus extravagantes montajes escénicos, intrincados trajes y sujetadores valorados en millones de dólares, ha visto desfilar por su pasarela a grandes modelos como Adriana Lima, Naomi Campbell o Bella Hadid, además de actuaciones musicales de artistas como Rihanna, Taylor Swift y Justin Bieber.



“El Victoria’s Secret Fashion Show de 2024 ofrecerá precisamente lo que nuestros clientes han estado pidiendo: el glamour, la pasarela, la moda, la diversión, las alas, el entretenimiento, todo a través de una lente poderosa y moderna que refleja quiénes somos hoy”, dijo la compañía a Reuters.

En 2019, la minorista, entonces una subsidiaria bajo la compañía matriz L Brands, canceló el espectáculo diciendo que era “importante que el marketing de Victoria’s Secret evolucione”.

L Brands estaba luchando contra una serie de problemas, incluida la caída de las ventas de su lencería de alto precio, la presión de los inversores y las crecientes críticas por una imagen de marca anticuada y por una lencería que no era apropiada para todos los tipos de cuerpo.



En 2021, L Brands se dividió en dos unidades: Bath & Body Works y Victoria’s Secret. Las ventas del minorista de lencería han seguido disminuyendo tras la escisión.

Después de detener el espectáculo en noviembre de 2019, Victoria’s Secret dio a conocer un documental llamado “Victoria’s Secret World Tour”.

El primer desfile de Victoria’s Secret se organizó en el Hotel Plaza de Nueva York en 1995.



error: ¡Contenido protegido!