10 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 21 mayo, 2024

Edición N° 4785

El desgarrador posteo de Benjamín Vicuña el día que su hija Blanca hubiese cumplido 18 años

En un nuevo aniversario del nacimiento de Blanca, Benjamín Vicuña recordó a su hija con un sentido posteo.

Este 15 de mayo hubiera cumplido 18 año Blanca Vicuña, hija del actor Benjamín y la modelo Pampita Ardohain. Con motivo del cumpleaños, Vicuña le dedicó un tierno posteo a la niña que falleció a los 6 años en septiembre de 2012. “Busco las palabras para celebrar el nacimiento. Las palabras son finitas, como las fotos. El recuerdo, la memoria y el amor, no”, empezó su saludo Benjamín. “Hoy es 15 de mayo, una fecha que puede más que la razón. Día en que celebro la vida e imagino lo que pudo ser. Todos caemos en esa trampa de crear y soñar vidas que no fueron”, siguió, reflexionando sobre la huella que implica no tener a su hija en una fecha tan especial como esta. “No puedo dejar de ver a Blanca y sus 18 años recién cumplidos, con su pelo largo y sus pies descalzos, veo una mujer riendo de felicidad, veo su ternura intacta, veo sus ojos que no cambiaron”, continuó, imaginando cómo sería su hija en la actualidad. “Hoy busco palabras y solo tengo emociones que trae el viento, ráfagas de amor en forma de recuerdos, escenas que existieron y otras que solo viven en mi cabeza. Busco la forma para elevar estas palabras, que puedan atravesar el tiempo. Busco saber más sobre tus pasos que dejaron huellas en la arena”, prosiguió Vicuña. “Hoy escribo, sabiendo que el viento se llevara mis palabras en la arena, por lo mismo rayé algunas rocas con tu nombre. Te amo niña de los mares, de las profundidades”, reza el último párrafo del conmovedor saludo. Al cual cerró con un: “Feliz cumpleaños, Blanca”. El dulce texto está acompañado por una imagen de la niña sonriendo con su rostro pintado. Al instante, la publicación se llenó de likes y comentarios con palabras de cariño para el padre y la familia de la niña, que partió muy pequeña.

Este 15 de mayo hubiera cumplido 18 año Blanca Vicuña, hija del actor Benjamín y la modelo Pampita Ardohain.

Con motivo del cumpleaños, Vicuña le dedicó un tierno posteo a la niña que falleció a los 6 años en septiembre de 2012.

“Busco las palabras para celebrar el nacimiento. Las palabras son finitas, como las fotos. El recuerdo, la memoria y el amor, no”, empezó su saludo Benjamín.

“Hoy es 15 de mayo, una fecha que puede más que la razón. Día en que celebro la vida e imagino lo que pudo ser. Todos caemos en esa trampa de crear y soñar vidas que no fueron”, siguió, reflexionando sobre la huella que implica no tener a su hija en una fecha tan especial como esta.



“No puedo dejar de ver a Blanca y sus 18 años recién cumplidos, con su pelo largo y sus pies descalzos, veo una mujer riendo de felicidad, veo su ternura intacta, veo sus ojos que no cambiaron”, continuó, imaginando cómo sería su hija en la actualidad. “Hoy busco palabras y solo tengo emociones que trae el viento, ráfagas de amor en forma de recuerdos, escenas que existieron y otras que solo viven en mi cabeza. Busco la forma para elevar estas palabras, que puedan atravesar el tiempo. Busco saber más sobre tus pasos que dejaron huellas en la arena”, prosiguió Vicuña.

“Hoy escribo, sabiendo que el viento se llevara mis palabras en la arena, por lo mismo rayé algunas rocas con tu nombre. Te amo niña de los mares, de las profundidades”, reza el último párrafo del conmovedor saludo. Al cual cerró con un: “Feliz cumpleaños, Blanca”.

El dulce texto está acompañado por una imagen de la niña sonriendo con su rostro pintado. Al instante, la publicación se llenó de likes y comentarios con palabras de cariño para el padre y la familia de la niña, que partió muy pequeña.

error: ¡Contenido protegido!