19.2 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 29 febrero, 2024

Edición N° 4703

El Diablito Echeverri se sometió a estudios luego del susto y hubo alivio por los resultados

El futbolista de la Selección argentina Sub-23 encendió las alarmas luego de sentir una puntada y quedarse sin aire en el Preolímpico de Venezuela.

Claudio “Diablito” Echeverri se realizó estudios médicos luego de encender las alarmas en la Selección argentina Sub-23 y fuera de ella también, ya que generó preocupación en el partido ante Chile cuando cayó desplomado en el campo de juego y aquejó falta de aire, en el Preolímpico de Venezuela 2024.

El futbolista surgido en River, no sufrió un problema muscular, sino una puntada en la caja torácica que no le permitió completar la goleada por 5 a 0 ante el seleccionado chileno. Posteriormente, se sometió a estudios y, los mismos trajeron alivio ya que dieron bien y pudo entrenarse con normalidad junto a sus compañeros.

“Me agarró un dolor en el pecho muy fuerte. No podía cambiar el aire, no podía respirar muy bien. Me asusté mucho. Me tiré para cambiar el aire y después, gracias a Dios, se me pasó un poco”, afirmó el futbolista tras el encuentro.

En el mismo sentido agregó: “Después seguí bien. Igual voy a hablar con los médicos, a ver qué es. Nunca me había pasado algo así, sentí mucho miedo. Estoy bien, gracias a Dios”.

Aunque no padeció dolores en la noche post partido y al día siguiente lo comenzó con normalidad, Echeverri se marchó de la concentración albiceleste para asistir a una clínica de la ciudad de Valencia, Venezuela, donde se realizó una serie de estudios.

En los mismos se controló su estado físico y luego se descartó cualquier afección cardíaca. De esta manera, el jugador que desde 2025 jugará en Manchester City, pudo entrenarse con normalidad con sus compañeros y estará disponible para el clásico del viernes con la Uruguay de Marcelo Bielsa.



ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!