EL DIBU MARTÍNEZ SE VA A CROACIA Y NO ATAJARÁ EN EL PARTIDO CON BOLIVIA

El plantel del seleccionado argentino de fútbol arribó esta madrugada al aeropuerto internacional de Ezeiza, luego de la controversia generada con las autoridades sanitarias de San Pablo que obligó a la suspensión del partido de la sexta fecha de Eliminatorias Sudamericanas ante el local Brasil.

Mientras tanto, se confirmó que en el partido del jueves ante Bolivia en el Monumental no estará Emiliano Martínez, quien partirá en las próximas horas rumbo a Croacia para luego sumarse a su equipo de la Premier League.

Ayer arreglaron entre Aston Villa y AFA, Emiliano viajará este lunes para Croacia y no ataja contra Bolivia”, confirmó el hermano de Dibu, y la misma situación podrían atravesar los otros tres jugadores que estuvieron involucrados en el escándalo: Giovani Lo Celso, el Cuti Romero y Buendía.

De este modo, Juan Musso se perfila para defender el arco para el duelo frente al combinado del altiplano, aunque también cuenta con posibilidades Franco Armani, quien conoce el arco de River, pero no está al 100% desde el aspecto físico. Gerónimo Rulli, en cambio, corre con un poco de desventaja en la consideración del DT.