30.6 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 11 noviembre, 2021

Edición N° 3863

EL DIPY SE OFRECIÓ COMO CANDIDATO DE CUALQUIER PARTIDO POLÍTICO PARA DESPLAZAR A ESPINOZA DE LA MATANZA



A través de sus redes sociales “El Dipy” se mostró indignado por el asesinato del kiosquero, Roberto Sabo, en Ramos Mejía y por este motivo se ofreció a ser candidato de cualquier partido político para desplazar a Fernando Espinoza, actual intendente de La Matanza.

El cantante de cumbia y conductor de “Los desclasados” en Radio Rivadavia también denunció que recibió amenazas luego de haber repudiado al intendente en redes sociales.

“Mi familia no está muy de acuerdo con que haga esto, pero ya está, no aguanto más. Estoy podrido de que me amenacen, podrido de que aprieten a mi viejo cuando va a cobrar la jubilación, podrido que por pensar distinto pasen estas cosas en La Matanza”, denunció en un video publicado en su cuenta oficial de Instagram.

Luego, hizo su anuncio: “A partir de este momento, me pongo a disposición de cualquier partido político que me necesite para sacar a estos chorros”. En clara referencia al gobierno local que está en el poder hace 38 años.



“¿Qué se pensaban, que tengo miedo? ¿Pensás que me van a callar? ¿Cómo me van a callar si nací gritando? Plata y miedo nunca tuve”, continuó indignado el músico.

“La Matanza no avanzó nunca”, expresó el cantante aludiendo al slogan de la intendencia “La Matanza avanza”. “Hoy fue el kiosquero. A 20 metros de ese lugar, mientras hacían una nota, estaban choreando. La gente no tiene agua potable, se inunda, no tiene laburo, no come, vive en la miseria”, continuó en redes sociales.

Por último, aseguró que dicha disposición lo hará gratis, sin cobrar un peso, ya que lo hace por su pueblo, por la patria.

+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!