28.7 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 28 enero, 2022

Edición N° 3942

BRUNELLI VA POR UN NUEVO PERÍODO AL FRENTE DE LA UOM SECCIONAL SAN NICOLÁS



El histórico dirigente encabeza la única lista que se presentó ante la Junta Electoral del gremio para competir en las elecciones a celebrarse del 7 al 10 de marzo de 2022. Será el duodécimo mandato para el también diputado electo por la Segunda Sección en la Legislatura bonaerense.

De la redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

La Lista Verde que encabeza Naldo Brunelli y representa a la «Agrupación Metalúrgica 7 de Septiembre» fue la única que se presentó ante la Junta Electoral de la UOM Seccional San Nicolás para competir en las elecciones internas que se celebrarán el año próximo.



Así, el histórico dirigente irá por otro mandato como secretario general de la UOM Seccional San Nicolás, con vistas a las elecciones a celebrarse del 7 al 10 de marzo de 2022 por un período de 4 años que se extiende de 2022 a 2026.

La Lista Verde deberá ser ratificada en las elecciones a desarrollarse en poco más de 3 meses, eligiéndose nueve miembros titulares para la Comisión Directiva y nueve miembros suplentes a la misma Comisión Directiva.

Edgardo Holstein será el nuevo secretario adjunto, siendo una alta responsabilidad que ejercerá el dirigente gremial. En tanto que el representante de los trabajadores de empresas contratistas, Pedro Paz Carrizo, irá en tercer lugar como secretario administrativo. El nuevo secretario de Organización lo ejercerá José Luis Cabral, mientras que Carlos Salvatori seguirá como tesorero, y llegará Julio Iusef como protesorero. Por primera vez una mujer integrará la Comisión Directiva, a través de la participación de María Isabel Mancini, mientras que Sabrina Gisela Fuglini aparece como suplente. Luis Ángel Sánchez repetirá mandato como secretario de Asistencia Social, al igual que Fabián Gigli en la Secretaría de Prensa y Propaganda.



“La lista expresa una vez más el acompañamiento a la gestión de Naldo Brunelli. Pero también de la representación que hay dentro de las empresas”, aseguró Fabián Gigli.

La Lista Verde incluye a mujeres que ya vienen trabajando gremialmente, como María Isabel Mancini, candidata a Secretaria de Actas y Correspondencias. “Es la primera vez que una compañera va a estar participando como titular en la comisión directiva”, aportó Gigli. Hay otra mujer, Sabrina Fuglini, que estará ocupando el cargo de vocal suplente.

En San Nicolás, hay unos 8000 afiliados habilitados para emitir voto en las diferentes instalaciones en la que se estará votando.



“Los desafíos pasan por mantener la estructura que tenemos en materia de salud, educación, servicios de esparcimiento, etc. Y apuntar a crecer con más obras e inversiones, siempre en la medida en que podemos”, dijo Gigli, antes de explicar que “en 2015 nos lanzamos a construir una torre de ampliación del sanatorio, lo que años después representó un alivio en la contención de la pandemia en San Nicolás. Nuestro objetivo sigue siendo invertir en salud, en educación, en cultura, en esparcimiento”.

La resolución de la Junta Electoral de la UOM San Nicolás, presidida por Jorge Saldutti, oficializó la Lista Verde, que se constituye así:

COMISIÓN DIRECTIVA

Titulares

  1. Secretario General: BRUNELLI, Naldo Raúl Adalberto.
  2. Secretario Adjunto: HOLSTEIN, Edgardo Guillermo.
  3. Secretario Administrativo: CARRIZO, Pedro Paz.
  4. Secretario de Organización: CABRAL, José Luis.
  5. Tesorero: SALVATORI, Carlos Alberto.
  6. Pro-Tesorero: IUSEF, Julio.
  7. Secretario de Actas y Correspondencias: MANCINI, María Isabel.
  8. Secretario de Asistencia Social: SÁNCHEZ, Luis Angel.
  9. Secretario de Prensa y Propaganda: GIGLI, Enzo Fabián.


Suplentes

  1. Vocal suplente: SOFREDI, Facundo Martín.
  2. Vocal suplente: CANTERO, Eduardo Javier.
  3. Vocal suplente: SANABRIA, Daniel Agustín.
  4. Vocal suplente: VIDAKOVIC, Matías Jesús.
  5. Vocal suplente: PROFETTA, Marcelo Walter.
  6. Vocal suplente: AGÜERO, Franco.
  7. Vocal suplente: FLORES, Eugenio Ernesto.
  8. Vocal suplente: FUGLINI, Sabrina Gisela.
  9. Vocal suplente: BARBARO, Víctor Hugo.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!