13.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 28 mayo, 2022

Edición N° 4062

EL DOMINGO COMENZARÁN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA FEDERAL DE BÁSQUET

Belgrano buscará acceder a dicha etapa, para lo cual necesitará ganarle el miércoles a Sportmen Unidos de Rosario en el “Fortunato Bonelli”. Regatas ya aguarda en cuartos y espera por su rival, que surgirá de la División Córdoba-Santa Fe.



Los cuartos de final de la Conferencia Sur se iniciarán el domingo. Si Belgrano vuelve a ganarle a Sportmen Unidos este miércoles por la Reclasificación de la División Región CAB 1 avanzará de ronda, por lo que el domingo jugaría de local por cuartos con Santa Paula de Gálvez o El Ceibo de San Francisco (dependiendo de cómo termine el cruce entre Provincial y Atalaya). Y como visitante el Rojo tendría que jugar el jueves 19 y, eventualmente, el viernes 20. Claro que si pierde con Sportmen, antes tendrá que imponerse en un tercer y decisivo duelo contra los rosarinos.

Por su parte, Regatas, que espera por su rival, arrancará jugando en reducto ajeno con Sportivo Suardi, 9 de Julio de Río Tercero o 9 de Julio de Morteros, que se encuentran disputando los play-offs de la División Córdoba-Santa Fe. Y cerrará el cruce en “La Ribera” jueves 19 o, en su defecto, viernes 20.



Mientras tanto, también en el Sur, los cuartos de final entre los participantes de Capital Federal/Bonaerense y los de la Patagonia se iniciarán el martes 17. Y en cuanto a la Conferencia Norte, en la NOA/Cuyo darán comienzo el sábado y en la NEA/Entre Ríos el lunes 16.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!