30.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

EL EJECUTIVO ADELANTA EL PREMIO ANUAL DE 50.000 PARA LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

SE COBRARÁ EN DOS TRAMOS: NOVIEMBRE Y ENERO



El Sindicato conducido por Desiderio Monzón se reunió con el Intendente Manuel Passaglia, y acordó un premio anual de 50.000 pesos, a pagarse en dos tramos: 25.000 pesos se cobrarán el 11 de noviembre y la otra mitad, el 11 de enero.

De la Redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Según supo EL NORTE, el Sindicato de Trabajadores Municipales –cuyo secretario General es Desiderio Monzón- se reunió este jueves con el Intendente Manuel Passaglia, y acordaron que el premio anual se adelante a noviembre.



Los trabajadores recibirán 50.000 pesos, en dos tramos: 25.000 pesos se cobrarán el 11 de noviembre y la otra mitad, el 11 de enero. La medida alcanza a unos mil empleados municipales. Tradicionalmente, el premio se cobraba a fines de diciembre una parte, y el resto en enero.

Asimismo, el Jefe de Gobierno local adelantó al gremio que el Ejecutivo se sentará en febrero a negociar la paritaria 2022, y el acuerdo al que se arribe tendrá vigencia del 1 de enero al 31 de diciembre.



Estímulo económico

“Estamos muy contentos por haber acordado con el Ejecutivo un premio anual que para los trabajadores municipales representa un estímulo muy grande, fundamentalmente por el contexto inflacionario que hoy afecta a todos los trabajadores del país”, aseguró Monzón al ser consultado por este diario.

“Todos los años el Intendente Manuel Passaglia reconoce la labor diaria de todos los empleados municipales. Y ha mostrado una vez más su predisposición a convertir ese reconocimiento en un incentivo económico”, agregó el dirigente gremial.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!