12.8 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 19 mayo, 2024

Edición N° 4783

El elogio de Leo García hacia Fer Dente

El cantante estuvo como invitado en el ciclo de Fer Dente y, además de hablar de su vida no dudó en elogiar al conductor.

Ayer por la noche Leo García fue invitado al programa nocturno de América, Noche al Dente. Allí brindó su música y repasó momentos de su vida junto al conductor Fer Dente.

En un momento de la noche, tuvo una sincera confesión, donde contó lo mal que la pasó en cuanto a su salud, justo cuando mejor le estaba yendo en su carrera. “Logré todo cuando firmé con una multinacional pero el potencial más grande del éxito es la salud y por eso paré”, explicó Leo García.

En ese momento Leo rememoró cuando iba al programa de Juan Alberto Badía, quien recibía a todos los artistas argentinos e internacionales para darles lugar y popularidad en su programa. En ese contexto, García elogió a Fer Dente y le dijo que: “Hoy sos lo más parecido a Badía que hay”.

Otro dato llamativo que dio el cantante, es que no utiliza redes sociales. “Hace un año que no uso redes sociales, me maneja todo un community manager”.



En otro momento de la entrevista recordó lo mal que la pasaba con sus compañeros de escuela cuando le hacían bullying.

También habló sobre su relación con Gustavo Cerati: “No recuerdo nada desagradable con él, nunca me retó ni nada, haberlo conocido fue tocar el cielo con las manos… Gustavo pagó caro ser el mejor pero nos dejó un legado eterno”.

Leo García cuenta también con amigos de renombre y reconocimiento internacional, como Cristian Castro. “Él me mandó a llamar y fui a la casa. Después me llevó a México para ir a ver a Morrisey”, relató.

En cuanto a su actualidad, Leo García contó que está escribiendo un libro. Ya más sentimentalmente hablando, tocaron el tema de la paternidad, pero el artista negó sentir ganas de tener un hijo. “No me veo paternando, será para otra vida… Me costó mucho aceptarme, creer en mí. Yo me siento un raro”, dijo.

error: ¡Contenido protegido!