3.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

El elogio de Messi a Carboni: “Es un jugador diferente”

El astro argentino destacó el nivel del juvenil, que tuvo una gran actuación frente a Guatemala.

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, destacó el nivel del juvenil Valentín Carboni en el triunfo por 4-1 frente a Guatemala y lo definió como “un jugador diferente”.

Messi, que anotó dos goles frente a los centroamericanos, declaró luego del partido que “Carboni tiene un futuro bárbaro. Hay que aprovecharlo como a muchos de los chicos que vienen con mucha fuerza”, y destacó: “Ya lo había visto en la Sub-20 y creció muchísimo. Es un jugador diferente y con una calidad bárbara”.

Carboni, que jugó en el Monza de Italia en la última temporada, fue clave para el desarrollo del partido por sus constantes desbordes y el penal que generó para que Lautaro Martínez anote el 2-1 cuando el encuentro venía complicado.



Con respecto a la preparación de cara a la Copa América, que comenzará el próximo jueves, Messi subrayó que “el grupo está con las mismas ganas de siempre y lo demostramos en estos dos amistosos. Seguimos con ganas de intentar, como venimos haciendo durante todo este tiempo”. De todas maneras, “La Pulga” reconoció que “cada vez va a ser más difícil, pero lo vamos a intentar otra vez”.

Por último, explicó lo sucedido en el 1-1 parcial, cuando anotó gracias a un increíble blooper del arquero guatemalteco: “Me la encontré, el arquero la entregó ahí y nos sirvió para empatar el partido porque venía duro”.

Los dos goles frente a Guatemala le sirvieron a Messi para llegar a las 108 anotaciones con la Selección argentina, que debutará el próximo jueves en la Copa América frente a Canadá.



error: ¡Contenido protegido!