17 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 abril, 2024

Edición N° 4753

El emocionante momento de Taylor Swift con una fan en Australia

Durante su primer show en Sídney, como parte de su “Eras Tour”, la superestrella del pop Taylor Swift le dio el codiciado sombrero “22” a Scarlett Oliver, una nena de 9 años.

La historia de Scarlett, quien tiene cáncer cerebral irreversible, se popularizó en redes sociales. “Es una niña de 9 años de Perth y fue diagnosticada en octubre del año pasado con un glioma de alto grado – este es un cáncer cerebral muy agresivo sin cura -. El pronóstico que nos dio fue de 12-18 meses desde el diagnóstico. Ella ha sido una guerrera absoluta a través de cirugías, radiación y otros tratamientos (todo hecho para tratar de prolongar su vida)”, contó Natalie – su madrastra – en una publicación en Instagram.



Natalie además sostuvo que la Fundación Make-a-Wish había concedido previamente el deseo de Scarlett de conocer a la artista estadounidense, pero que la organización finalmente no pudo hacerlo realidad. En cambio, ambos consiguieron entradas para la presentación de la cantante en el país.

En varios espectáculos, Taylor Swift regala un sombrero negro usado durante “22” a un fan preseleccionado entre la multitud durante sus shows. Pero en este, en especial, decidió dárselo a Scarlett, cumpliéndole su sueño. Mientras interpretaba el tema, le dio un abrazo a la joven y le besó las manos antes de colocarle el sombrero en la cabeza, cerrando la historia con un final feliz.

error: ¡Contenido protegido!