33.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 20 noviembre, 2021

Edición N° 3873

EL ENCUENTRO ENTRE SUSANA Y WANDA, DE CARA A UNA CHARLA

La mediática fue a la cancha del PSG junto a la diva, pero su marido estuvo en el banco de suplentes y no ingresó en todo el partido.



“Sos y serás la número uno” escribió Wanda Nara en su cuenta de Instagram arrobando a Susana Giménez. Y publicó una serie de fotos en las que se las veía a ambas en la previa del partido en el que el Paris Saint German venció 3 a 1 a Nantes. Luego agregó: “Gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona. Sos un ejemplo de mujer, un gran ser humano”.

Sin embargo, tanto la empresaria como la diva se quedaron con las ganas de ver jugar a Mauro Icardi, quien se quedó en el banco de suplentes.

Durante el partido, Wanda subió historias junto a Susana. “Qué lindo que estés acá amiga”, puso en una foto de ambas. Y luego compartió un video en las que se las ve tomando vino desde la platea. “¿Pero por qué? ¿Es porque van ganando?”, pregunta ingenua la diva al ver a la hinchada festejando. Y la mediática le explica que sí, que estaba ganando el PSG.

La visita de Susana tiene que ver con la que se promociona como “la nota más esperada del año”. Y se trata, ni más ni menos, que la entrevista que le hará a Wanda después de su crisis matrimonial con Icardi. En la que Eugenia La China Suárez estuvo sindicada como la tercera en discordia. El encuentro entre la diva y la mediática se presentará en un adelanto el próximo martes a las 21:00hs. por Telefe.

En sus historias, además, la diva publicó una foto junto a su equipo de trabajo. En la que se la veía compartiendo una comida con la asesora de imagen Marcela Amado y los productores Federico Levrino y Luisito Cella. “Hablando del programa del martes con mi equipo”. Escribió junto a la imagen en la que se muestra rebosante de alegría.

En relación al escándalo del que habló el país, Susana trató de no fijar postura ni por la empresaria ni por Eugenia. “Soy más amiga de Wanda, pero…”, dijo sin terminar la frase. Y luego se refirió a la relación que tenían entre ambas mujeres: “No son amigas. No creo que sean amigas. Conocidas sí. Somos todas conocidas en el ambiente”, consideró la diva.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!