8.4 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 29 mayo, 2022

Edición N° 4063

EL ENZO PÉREZ DE LA COPA DE ÁFRICA

La Copa Africana de Naciones se encuentra en la instancia de octavos de final y este lunes Camerún enfrentó a Comoras que debió iniciar el encuentro con un futbolista de campo como hizo River en la Copa Libertadores, en este caso el valiente fue Chaker Alhadhur.



El Covid sigue influyendo en el mundo del fútbol, la variante Omicrom golpeó fuerte a nivel mundial y en esta oportunidad se dio un brote de contagios en la Selección de Comoras que alcanzó los octavos de final de la Copa Africana de Naciones y se enfrentó a Camerún, el país anfitrión. La situación fue muy similar a la de River ante Santa Fe que con más de 20 contagiados y sin arqueros disponibles debió enfrentar al elenco colombiano con Enzo Pérez en el arco desde el primer minuto.

Comoras llevó tres arqueros a la Copa Africana de Naciones Ali Ahamada y Moyadh Ousseini se contagiaron de Covid mientras que Salim Ben Boina estaba lesionado. Por lo que el lateral por izquierda Chaker Alhadhur tuvo el gesto con sus compañeros de calzarse los guantes. El encuentro comenzó parejo entre la humilde Selección de Comoras y la potencia africana Camerún.

El resultado del partido:

Finalmente el encuentro terminó 2 a 1 a favor de Camerún, pero Chaker Alhadhur no olvidará jamás este partido.



El caso de River

El 15 de mayo de 2021 un brote de Covid golpeó duro al plantel del Más Grande y fueron 15 los contagiados, a los dos días se sumaron cinco casos más y sumando a los lesionados el Muñeco tuvo solamente once jugadores disponibles para enfrentar a Santa Fe en el Monumental por la quinta fecha del Grupo D de la Copa Libertadores y ninguno de ellos era arquero ya que los cuatro de la lista estaban con Covid. Enzo Pérez tomó la responsabilidad, lo hizo de manera increíble y el Millonario ganó 2 a 1 un partido que quedará en la historia grande del club.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!