22.1 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 16 septiembre, 2021

Edición N° 3808

EL ESCANDALOSO AUDIO DE UNA DIPUTADA K: CALIFICÓ AL PRESIDENTE DE “ENFERMO” Y “OCUPA”

Tras la derrota electoral del último domingo, la diputada ultra kirchnerista Fernanda Vallejos apuntó contra el presidente Alberto Fernández a través de un duro audio de 11 minutos que se filtró este jueves.



Desde el entorno de la diputada confirmaron que son efectivamente sus palabras, que fueron dichas al calor de las elecciones que “dispararon muchísima bronca” y que van a publicar un comunicado para explicar la situación.

En el audio empieza hablándole a un homb​re llamado Pedro. “Lo que pasa es que todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, el ocupa de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana estuviera haciendo una conferencia de prensa en un escritorio, con todas las renuncias sobre la mesa diciéndole a la Argentina no que había escuchado el mensaje de las urnas como dijo hipócritamente el domingo, porque obviamente se ve que además de ciego es sordo, porque jamás ha escuchado nada ni tampoco aprendió nada de Néstor (Kirchner) ni de nadie. Pero no lo hizo”.

“No solamente no lo hizo, no lo quiere hacer. Quiere conservar a su núcleo de inútiles, que están ahí todos de prestado, ocupando las oficinas de la Casa Rosada y no han hecho nada”, agregó.

En ese sentido, la diputada consideró que el mandatario busca “conservar su núcleo de inútiles que están de prestado ocupando las oficinas de la Casa Rosada sin hacer nada” y aseguró que “no hay conducción política en el Gabinete” porque Santiago Cafiero “es un payaso”.

“El tipo (por el Presidente) está atrincherado como Redrado en el Banco Central, así atrincherado en la Casa Rosada, y él es un ocupa porque no tiene votos, no tiene legitimidad, no lo quiere nadie cada día”.

“Este señor que gracias a Cristina está sentado ahí en el sillón de Rivadavia no tiene ningún mérito para estar ahí. Se tiene que allanar a lo que diga Cristina que tiene que hacer, porque Cristina es la representación del pueblo argentino”, asegura Vallejos.

Por otro lado, cuestionó la política de Martín Guzmán y opinó que el ministro tendría que haber sido “el primero en presentar su renuncia” porque “no tiene la mas mínima formación política y mucho menos sensibilidad social”.

“Martín Guzmán hizo un presupuesto donde se partía de la premisa de que en marzo se terminaba la pandemia. Esto todos lo sabemos bien. Una mentira que todos sabíamos que era una mentira. Pero no sólo eso. Después, cuando ocurrió lo obvio que era la pandemia, no se terminó y que hubo que endurecer las medidas de cuidado, para lo cual más o menos hubo que hacerse un harakiri durante prácticamente dos meses, porque tampoco querían hacer eso. Y no hubo políticas económicas que acompañen. Entonces la situación se fue agravando cada vez más y tenemos prácticamente equilibrio fiscal. ¿Equilibrio fiscal con 50 por ciento de pobreza, en el medio de una pandemia? Entonces es obvio que la gente no iba a venir a aplaudirnos”, dice sobre el ministro.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!