18.8 C
San Nicolás de los Arroyos
lunes, 5 diciembre, 2022

Edición N° 4252

EL EXABRUPTO DE ALEX CANIGGIA TRAS COMPRARSE UN AUTO DE LUJO

“Al pobre no le alcanza ni para la llave” aseguró el hijo del Pájaro Caniggia en una polémica publicación en redes sociales donde fue criticado.



Es costumbre de Alex causar revuelo y diferentes opiniones en la gente con sus polémicas declaraciones entre el personaje excéntrico que vende en Argentina hace 10 años, motivo por el cuál muchos lo odian y otros lo aman.

En esta oportunidad, el autodenominado “emperador” quiso ostentar en sus redes sociales su última adquisición, un exclusivo vehículo importado de Alemania.

“Este es mi auto, que vuela como un ave. Importado alemán. Obvio que es una nave. Que el barats no me mire que la envidia es grave”, señaló con soberbia el influencer al publicar varias imágenes dentro del vehículo. “Al pobre no le alcanza ni para la llave”, agregó el hermano de Charlotte.

La publicación generó polémica y muchas personas le contestaron al joven. “¡Vos lo tenés gracias a papi! Porque no servís ni para barrer la vereda”, escribió uno de sus seguidores de Instagram. “Qué lindo nacer en cuna de oro. Que feo mensaje. Eso dice la pobreza que llevás dentro”, le dijo otra persona. “¿Pero por qué bardea a la gente pobre?”, preguntó una usuaria.



Por otra parte, a fines de Julio y después de haber pasado cuatro meses encerrado en “El hotel de los Famosos, Alex se consagró como el gran ganador del reality donde se quedó con los 10 millones de pesos que estaban en juego y además conoció a su actual novia, Melody Luz.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!