33.4 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 2 marzo, 2024

Edición N° 4705

El extraño video de Flor Vigna para anunciar su nuevo tema

La cantante hizo frente a varios de los rumores que circulan sobre su vida privada

“¿Estás embarazada?”, “¿Es otro video hot con Luciano Castro?”, “¿Es un nuevo tema u otro choreo a Karol G?”, “¿Lo vas a hacer mierda a Nico Occhiato (el ex)?”, “¿Entonces se separó de Castro?”, se pregunta Flor Vigna en el video que publicó en sus redes sociales, en el cual se burla de las preguntas que recibe últimamente.

Responde a todas ellas y luego explica que sus seguidores podrán tener más información este miércoles a las 20 horas cuando presente su nuevo tema musical. “Un besito a los haters, Perdóname… Este miércoles a las 20 horas”, manifestó.

De fondo suena la música de Intrusos en este extraño video del cual muchos se hicieron eco en redes sociales, a la espera de que salga la canción “Perdóname”.

Hace varios meses, Flor Vigna comenzó a dedicarse a la música sacando varios temas de su autoría, en los cuales ella se ocupa de todos los aspectos de su producción. Mientras tanto, sigue participando del Bailando 2023, aunque recientemente reveló que tiene deseos de abandonar porque no se siente cómoda.

En la última gala de nominación del certamen, Flor no se presentó porque se sentía mal y muchos de sus compañeros la votaron para que fuera ella quien abandone el programa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

error: ¡Contenido protegido!