11.7 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 13 julio, 2024

Edición N° 4836

El festival de Crossfit “Wodland”, este fin de semana en San Nicolás

Entre viernes y domingo, la ciudad será sede del Campeonato de Crossfit Wodland, con actividades en la Laguna Descubrí y en el Estadio San Nicolás.

Las actividades de WodLand comenzarán el jueves 14 de 17:00 a 21:00 y el viernes 15 de 8:00 a 11:00 con la entrega de kits a los participantes de la competencia, que llegarán desde distintos puntos del país. Luego, en la primera jornada en la Laguna Descubrí competirán las categorías RX masculino y femenino, Teams x3 Scaled femenino y masculino, Teams x3 Intermedio, Teams x3 máster +35, Teams x3 máster +35/RX, Teams x4 Intermedio y Teams x4 RX. Además, habrá kayak, SUP, bicicletas y otras actividades en la zona del Eco Parque.

Las dos últimas jornadas se realizarán en el Estadio San Nicolás, que cuenta con un espacio con toda la infraestructura para realizar este tipo de eventos. Allí se realizarán ejercicios gimnásticos, de peso y aeróbicos.

Wodland es uno de los festivales de CrossFit más importantes de la región, que reúne a atletas, entusiastas del fitness y amantes de los deportes de todo el mundo. El evento ofrece una combinación única de competencias de alta intensidad, exhibiciones y una vibrante comunidad de seguidores del CrossFit.

error: ¡Contenido protegido!