6.7 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 18 mayo, 2022

Edición N° 4052

EL FESTIVAL “ESTAR BIEN” CONVOCÓ A GRANDES Y CHICOS A DISFRUTAR DE LA NATURALEZA

Acompañados por una jornada a pleno sol, amigos y familias se dieron cita en la Estación Descubrí y el Eco Parque para participar del festival de bienestar organizado por la Municipalidad. La amplitud de propuestas abordó tanto lo deportivo, como lo lúdico y lo gastronómico. “La idea es seguir promoviendo hábitos y conductas saludables en los nicoleños”, sostuvo el referente del área municipal de Deportes Sebastián Degano.

En familia y con amigos, los nicoleños disfrutaron de las variadas propuestas del Festival “Estar bien”. IARA CERASI

De la Redacción de EL NORTE
redaccion@diarioelnorte.com.ar



En una jornada repleta de propuestas deportivas, recreativas y de relajación, cientos de nicoleños se reunieron hoy en el Festival “Estar bien”, que tuvo lugar desde las 11 hasta pasadas las 18 horas en la Estación Descubrí (Av. Viale y Paseo Costanero), con amplitud a la zona del Eco Parque.

Se trató de una iniciativa organizada por la Municipalidad para vivir la ciudad de una manera diferente en un entorno natural único.

Acompañados por el buen tiempo, en una jornada soleada, en la zona de la laguna y la playa los nicoleños tuvieron acceso a deportes náuticos, funcional, spinning, boxeo, crossfit y zumba.



Hubo quienes optaron, en cambio, por el espacio de relax donde realizaron grounding, masajes relajantes y descontracturantes, yoga, reiki, k-stretch, meditación guiada y mindfullness. En la Estación Descubrí se encontraron propuestas como Tela, slack line, rollers y skate.



Gastronomía, juegos y más

“Es la primera edición de este festival de bienestar, en la ´Estación Descubrí´ y alrededor de la laguna, repleta de actividades deportivas, recreativas y físicas. La idea es seguir promoviendo hábitos y conductas saludables en los nicoleños. Así como lo hacemos cada domingo por la mañana en ´Calle Activa´, esto se enmarca en este programa”, remarcó el referente del área municipal de Deportes Sebastián Degano.

El evento contó con un patio gastronómico saludable y un sector de juegos Montessori para los más chicos. E incluyó una bicicleteada familiar por la extensión del EcoParque.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!