30.9 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, 30 octubre, 2021

Edición N° 3852

EL FESTIVAL RICO OFRECE UNA VARIADA PROPUESTA GASTRONÓMICA Y ARTÍSTICA

HASTA MAÑANA DOMINGO

La iniciativa cuenta con 12 foodtrucks, 7 barras de tragos y los 14 restaurantes protagonistas dispuestos en el Empedrado de la Costanera, que acaparan la atención de los visitantes. Ello acompañado por buena música. Hoy tocarán Fandango jazz (20:00), Aureo, un tributo a Luis Miguel (21:00) y Undercover (22:00).


Festival RICO, una salida ideal para disfrutar este fin de semana al aire libre.


De la Redacción de EL NORTE

diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

Desde el jueves se desarrolla en el Empedrado de la Costanera de nuestra ciudad el primer Festival RICO (Restaurantes Invitados para Cocinarte), un espacio dispuesto durante cuatro jornadas consecutivas de 19:00 a 00:00 donde la gastronomía nicoleña ofrece diferentes propuestas y especialidades, con el acompañamiento de números artísticos. El evento culminará mañana por la noche.

La iniciativa cuenta con 12 foodtrucks, 7 barras de tragos y los 14 restaurantes protagonistas son Estación Growler, Bar del Teatro, Buena Madera, Río Bar, Cervesia, San Martín-Felicia, Cervecería Bari, El Muelle, Cricco, Sushinar, Kórcega, Gintonería HDP, Las Rías y Havanna.

El evento es organizado por la Municipalidad de San Nicolás y la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos.



Además, bandas musicales le ponen color y sonido a la noche del Festival RICO. En la jornada de apertura se presentaron las bandas Cuervo Hermanos y The Robones. Anoche fue el turno de Porfiados, Electroarte, Exile, un tributo a Rolling Stones y The Police Men, tributo a la mítica banda liderada por Sting.

Hoy tocarán Fandango jazz (20:00), Aureo, un tributo a Luis Miguel (21:00) y Undercover (22:00). Finalmente, mañana se subirán al escenario Villanos (20:00) y Que le den candela (21:00).

“Esta es otra demostración más que cuando trabajamos todos juntos los resultados son positivos. Con esta iniciativa además de darle la posibilidad a los vecinos de disfrutar de este hermoso lugar de nuestra ciudad, buscamos darle un impulso a un sector que se vio perjudicado durante tantos meses”, manifestó el Intendente Manuel Passaglia en su visita al lugar.



spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!