33.3 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

EL FINAL DE “THIS IS US” YA TIENE FECHA

Cómo ya se ha anunciado “This Is Us” terminará con la temporada 6 y cerrará la historia de la familia Pearson.



La serie creada en 2016 por Dan Fogelman, retrató a lo largo de las cinco temporadas que lleva emitidas-se espera el estreno de la sexta y última entrega-la historia de Rebecca (Mandy Moore), Jack (Milo Ventimiglia), Kevin (Justin Hartley), Randall (Sterling K. Brown) y Kate (Chrissy Metz).

Ahora finalmente se ha conocido que la sexta y última temporada llegará el próximo 4 de enero a la NBC, la cadena que transmite en suelo estadounidense la serie. Resta saber si esa fecha será la misma a nivel mundial, por estas latitudes la serie llega a través de Star+.

El final de la última temporada descolocó a muchos ya que veíamos nuevamente a Kate con un traje de novia pero el novio en cuestión no era Toby (se podría imaginar una renovación de votos). El salto en el tiempo, (podríamos calcular unos cinco años hacia adelante), también nos mostraba a un Kevin sin la compañía de Madison (ya había quedado así establecido en el final de la quinta temporada).



“Estoy muy emocionado. También estoy increíblemente triste. Estamos bastante metidos y la sexta temporada me está volviendo del revés. #ThisIsUs “, dijo Fogelman sobre el final de la serie que cambió su carrera para siempre.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!