29.4 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 28 octubre, 2021

Edición N° 3849

EL FINAL FOUR DE LA LIGA JUNIOR SE JUGARÁ 19, 20 Y 21 DE NOVIEMBRE



El Final Four de la Liga Junior se disputará 18, 20 y 21 de noviembre en sede a definir (es fin de semana largo). Lo más importante es que el torneo apto para la categoría Sub-20 organizado por la Federación de Básquetbol de la Provincia de Buenos Aires concluirá. Si bien sufrió parates y reprogramaciones por la situación sanitaria que vivían las diferentes ciudades bonaerenses, la competencia se pudo continuar y su definición ya tiene fecha.

Belgrano de nuestra ciudad jugará por el título con Quilmes y Unión de Mar del Plata y Deportivo Arenal de Ingeniero Maschwitz.

El que tiene la prioridad para organizar el cuadrangular el mejor clasificado de los cuatro, es decir, Quilmes, que, de todos modos, podría desistir de este derecho ganado por méritos deportivos. En el caso de que la dirigencia del Tricolor rechace la posibilidad, se le ofrecerá la organización a Belgrano, Arenal y a Unión, respectivamente (este último club está decidido a hacerlo).



Lo que también está definido es la programación para los tres días. El viernes 19 jugarán 1°-4° y 2°-3°. El sábado 20 lo harán el ganador partido 1°-4° vs. el perdedor 2°-3°  y el ganador partido 2°-3° vs. el perdedor partido 1°-4°. Y finalmente el lunes se cruzarán los perdedores del viernes y los ganadores del mismo día.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!