31.1 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 26 enero, 2022

Edición N° 3940

EL FINAL FOUR DEL REGIONAL SE REALIZARÁ EN SANTA PAULA DE GÁLVEZ EL 17 Y EL 19



Hace minutos se supo tras haberse realizado la apertura de los sobres con las respectivas propuestas presentadas por los clubes que el Final Four de la Primera División masculina del Torneo Región Deportiva CAB 1 se disputará el viernes 17 y el domingo 19 en el estadio “Víctor Comelli” de Santa Paula de Gálvez, quedando al margen la presentación hecha por Somisa, que también licitó.

Los partidos de las semifinales serán Sportmen Unidos de Rosario vs. Somisa y Santa Paula vs. Temperley. Los dos ganadores definirán el título dos días más tarde.
Vale apuntar que de estos cuatro clubes, solo Somisa tiene plaza garantizada en el Federal que arrancará el 28 de enero.



Es decir que el que se consagre campeón (de no ser los nicoleños) logrará el ascenso y seguramente pasará a formar parte del grupo que en una de las divisiones de la tercera categoría integrarían Gimnasia, Náutico Sportivo Avellaneda, Atalaya -todos de Rosario-, Timbúes, Sport Club de Cañada de Gómez, Colón de Chivilcoy y los tres representantes de San Nicolás, Regatas, Belgrano y Somisa.

A ellos se les podría agregar el ganador del Prefederal de la provincia de Buenos Aires (si este fuera Los Indios de Junín o Náutico de San Pedro, finalistas del certamen junto a Independiente de Tandil y Racing de Olavarría).



EL FEMENINO, EN REGATAS

Mientras tanto, en la rama femenina los que definirán el campeonato serán Regatas de nuestra ciudad, Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Ben Hur y Náutico Sportivo Avellaneda, ambos de Rosario. Este cuadrangular se realizará en “La Ribera” el martes y jueves de la semana próxima.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!