22.1 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 12 octubre, 2021

Edición N° 3834

EL FRENTE DE TODOS OFICIALIZÓ LA LISTA INTEGRADA QUE ESTARÁ COMPITIENDO EN LAS GENERALES

La nómina ganadora que encabezara Cecilia Comerio incorpora a candidatos de la primera minoría. Por haber cosechado entre el 20% y el 35% de los votos emitidos para este sector, la lista que liderara Suárez Erdaire se queda con el 4to, 9no y 14to lugar de la nómina que competirá en noviembre, además del 4to lugar en la lista de candidatos al Consejo Escolar.

Cecilia Comerio encabeza lista en el Frente de Todos, y Adolfo Suáres Erdaire va en cuarto lugar. ARCHIVO/EL NORTE


De la redacción de EL NORTE
diarioelnorte@diarioelnorte.com.ar

La Junta Electoral del Frente de Todos publicó la Resolución Nº 24 mediante la cual oficializó la integración de candidatos para la confirmación de las listas que estarán compitiendo en las Generales legislativas 2021, tanto para concejal como para consejeros escolares en el caso de las elecciones municipales.

En San Nicolás las Primarias del Frente de Todos enfrentó a cinco propuestas. La Lista Nº 2 que encabezaba Cecilia Comerio resultó ganadora con el 42,81% de los votos emitidos, en tanto que en segundo lugar (primera minoría) quedó la lista Nº 6 que lideraba Adolfo Suárez Erdaire (29,41%), y que quedó en condiciones de integrar candidatos en la nómina que competirá en las Generales del próximo 14 de noviembre.



Según establece el reglamento del Frente de Todos, la lista definitiva incorpora candidatos de la primera minoría. Por haber cosechado entre el 20% y el 35% de los votos emitidos que cosechó este sector, la lista que liderara Suárez Erdaire se queda con el 4to, 9no y 14to (éste último, cuarto suplente) lugar de la nómina que competirá en noviembre, además del 4to lugar en la lista de candidatos al Consejo Escolar.

Así, la lista del Frente de Todos oficializada para competir en las Generales ordena a los candidatos a concejales titulares de la siguiente manera: 1. Cecilia Comrio, 2. Pablo Primucci, 3. Muriel Engelbrecht, 4. Adolfo Suárez Erdaire, 5. Noelia Insaurralde, 6. Pablo Del Litto, 7. María Fernanda Rodríguez, 8. Marcelo Coronel, 9. Elizabet Abramor y 10. Osvaldo Galeano. En tanto la lista de candidatos a concejales suplentes tiene a 11. Sandra Romero, 12. Armando Tactagi, 13. Daniela Merlo, 14. Juan Rebuffo, 15. Yohana Montiel y 16. Víctor Busch.



En tanto la lista de candidatos a consejeros escolares quedó definida de la siguiente manera: 1. María Eugenia Bravo, 2. Leonardo López, 3. Mariana Delmas, 4. Maximiliano Martínez, 5. Roxana Zucchella, 6. Ezequiel Herrera, 7. Victoria Díaz y 8. Esteban Peretti.

Cabe recordar que Naldo Brunelli encabeza la lista seccional del Frente de Todos, siendo el único nicoleño en la nómina de candidatos que aspiran a una banca de Diputados en la Legislatura bonaerense.


ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!