3.5 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, 14 julio, 2024

Edición N° 4836

El fuerte cruce en vivo entre Flor de la V y Fernanda Callejón

Tras la emisión de una nota grabada donde se la mostró sin ganas de hablar, la actriz se comunicó con Intrusos y mantuvo un intenso ida y vuelta con la conductora y los panelistas del ciclo.

La actriz María Fernanda Callejón se mostró furiosa con los medios de comunicación, una situación que fue tema de debate este miércoles en el programa Intrusos (América). Guido Záffora, panelista del programa, planteó la pregunta: “¿Qué le pasa a María Fernanda Callejón?”, para iniciar una discusión sobre su enojo y dio paso a una nota grabada con la actriz donde explicó sus motivos.

En la entrevista, Callejón respondió a las preguntas del cronista y, evidentemente cansada de ser cuestionada, aseguró no tener ganas de hablar. “Estoy pensando en mi hija, en otras cosas. Estoy bien. Voy a programas donde me quieren y me tratan bien de verdad”, expresó.

Flor de la V, conductora del programa de América, añadió que Callejón se sintió traicionada por los medios después de lo sucedido en la fiesta de una reconocida revista en el Teatro Colón, donde se encontró inesperadamente con su exmarido, Ricky Diotto. “Le tendieron una trampa y se encontró expuesta. La obligaron a la confrontación para hacer la nota de la noche. Se notó que no lo sabía, que se sorprendió”, señaló.



En medio del debate, María Fernanda se comunicó con el programa para aclarar algunas cuestiones. “Estoy cansada de que tergiversen lo que digo. No estoy enojada”, afirmó inicialmente. Al ser consultada sobre si había sido engañada por la revista en cuestión, respondió: “Cero. Está todo bien. Ninguno me traiciona, ¿por qué me traicionarían por invitarlos? Es una locura. ¿Por qué me tendrían que avisar?”.

Respecto al conflicto entre ella y Diotto por violencia de género, Callejón comentó: “Sacan conjeturas. Sé lo que hacen y los respeto, pero es un juego que no quiero jugar más. Nunca se aclara nada. Denuncié a mi ex, lo lamento porque no fue agradable para mí ni para nadie, como pude, cuando pude, soy víctima, está comprobado, está imputado. Me cansé de que me peguen, de que la víctima automáticamente pase a ser victimario. No es joda. Karina Iavícoli ha dicho que me arrepiento de hacer la denuncia… Barbaridades”.

Callejón también expresó su molestia hacia Flor de la V, recordando un incidente pasado. “Te he visto enojada cuando (Luis) Ventura mancilló tu buen nombre y honor, te he visto entrar desesperada para cagar a trompadas a Ventura. Entonces, ¿cómo no te podés poner en mi lugar?”, le dijo a la conductora, quien rápidamente aclaró que la situación no era la misma. “No puedo compararlo. No es lo mismo. En este estudio estaban mintiendo, estaban diciendo cosas que no son ciertas”, explicó De la V.



La actriz retrucó: “¿Y todas las mentiras que han dicho sobre mí? No vos, pero sí compañeros tuyos. Iavícoli también mintió. Mintieron diciendo que me crucé con mi ex, hace dos años me vienen pegando”.

La conductora subrayó que consideraba inadecuada la acción de la revista por haberla juntado con una persona a la cual denunció por violencia de género. “Son tus amigos y lo invitan a la fiesta. ¿Me decís que está todo bien? ¿Te parece ético? Venís a cuestionar lo que hacemos en mi programa. No es ético que inviten a un tipo que está supuestamente denunciado e imputado”, planteó la conductora.

Finalmente, Callejón aclaró que su enojo está dirigido principalmente hacia Karina Iavícoli y a Diego Estévez, a quien definió como “el vocero de Diotto que tiene información falsa”, y al programa LAM y sus panelistas.



“No pueden cuestionar mi energía. Uno maneja la energía que puede y que tiene, sobre todo cuando te pegan en el piso. Saben por quién es. Son de ese canal. Está más que claro de dónde viene. No voy a dar nombres porque si no me van a pegar hasta el año que viene. Saben con quién tuve el problema. Es gente que me detesta, el conductor me odia”, concluyó Callejón, visiblemente afectada por la situación.

Fuente: Teleshow

error: ¡Contenido protegido!