14.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 25 mayo, 2022

Edición N° 4059

EL FÚTBOL FEMENINO DE RIVER JUGARÁ POR PRIMERA VEZ EN EL MONUMENTAL Y NADA MENOS QUE CONTRA BOCA

El equipo femenino de River jugará por primera vez en su historia en el estadio “Monumental”, donde enfrentará a Boca por el Superclásico en el marco de la quinta fecha del certamen local de Primera División.

Foto: Prensa de River


Una de las deudas pendientes de la institución de Núñez era que el fútbol femenino disputara un cotejo en el estadio Antonio Vespucio Liberti, y la deuda se saldará el próximo domingo cuando desde la 17:00 se mida ante el máximo rival.

Pese a la gran noticia que significa este cotejo histórico, el mismo será a puertas cerradas por los trabajos de renovaciones que se realizan en la cancha, y por lo tanto solo tendrá la presencia de algunos allegados e invitados.

En el torneo, las dirigidas por Daniela Díaz son junto a Boca y UAI Urquiza las actuales punteras, ya que ganaron todos los partidos en sus cuatro presentaciones y ello les permite tener puntaje perfecto -12 puntos-.



Las “millonarias” buscarán ganar y quedarse con el encuentro que marcará un antes y un después en la historia del fútbol femenino y además, bajar de la cima a un rival directo.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!