30.6 C
San Nicolás de los Arroyos
jueves, 13 enero, 2022

Edición N° 3927

EL GOBIERNO ANUNCIÓ UNA NUEVA LÍNEA DE FINANCIAMIENTO PARA EL DESARROLLO DE LAS ECONOMÍAS REGIONALES



La nueva línea de créditos del Fondo de Desarrollo Productivo (FONDEP) tiene un plazo de hasta 15 años, una tasa del 18% fija para los primeros 7 años y 3 años de gracia para el capital.

El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, a través de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, anunció una nueva línea de financiamiento para empresas que, por su carácter estratégico en materia productiva y de generación de empleo, resulten de interés para el desarrollo de las economías regionales.



“Desde el inicio de la gestión trabajamos en una agenda de desarrollo productivo regional para hacer que el financiamiento llegue a todo el país, fortalecer las capacidades locales y acompañar los procesos de innovación, porque el crecimiento de las PyMEs en cada lugar del territorio nacional empuja el desarrollo de la Argentina en su conjunto”, explicó el titular de la SEPyME, Guillermo Merediz.

La nueva línea de créditos del Fondo de Desarrollo Productivo (FONDEP) tiene un plazo de hasta 15 años, una tasa del 18% fija para los primeros 7 años y 3 años de gracia para el capital, y será destinada a empresas con participación con Participación Estatal Mayoritaria (SAPEM) de sectores estratégicos de la cadena productiva regional y/o nacional.



De acuerdo a la disposición oficial, cada provincia podrá presentar hasta tres proyectos por año por un monto de financiamiento máximo anual de hasta $ 1.000 millones.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!