34 C
San Nicolás de los Arroyos
viernes, 19 noviembre, 2021

Edición N° 3872

EL GOBIERNO DENUNCIÓ AL CUSTODIO DE MILEI POR AMAGAR CON SACAR UN ARMA



El ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, anunció que el Gobierno nacional denunció al custodio del diputado electo por el frente “La Libertad Avanza” Javier Milei, a raíz de la situación que se vivió el domingo pasado en el centro de campaña que ese espacio montó en el estadio Luna Park, cuando un personal amenazó con desenfundar un arma.

La denuncia fue presentada el martes pasado por el Departamento Unidad Federal de Investigación de Armas y Explosivos del Ministerio de Seguridad, “luego de la observación de todas las imágenes públicas, la repercusión ciudadana y teniendo en cuenta la posibilidad de que exista o haya existido alguna irregularidad en cuanto al accionar de los actores de seguridad privada que intervinieron” en el acto del frente La Libertad Avanza que se desarrolló en el Luna Park.



“Está siendo investigado este señor que apareció en el escenario con un arma. Nuestras elecciones no veían una barbaridad semejante desde principios del siglo XX”, confirmó Fernández en declaraciones a C5N.

Un comunicado difundido por “La Libertad Avanza” aseguró que “una persona del público quiso subirse al escenario mientras hablaba una candidata (Victoria Villarruel), por lo que intervino personal de seguridad para evitar que eso suceda”.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!