30.5 C
San Nicolás de los Arroyos
martes, 9 noviembre, 2021

Edición N° 3861

“EL GOBIERNO ESTÁ MÁS DEL LADO DE LOS DELINCUENTES QUE DE LOS TRABAJADORES”

DIEGO SANTILLI



En el último tramo de la campaña previo a las Elecciones a desarrollarse el domingo 14, el ex presidente Mauricio Macri se sumó a la recorrida que Santilli realizó por las ciudades de Miramar, Balcarce y Tandil. En cada uno de los lugares participaron de reuniones de vecinos, comerciantes y referentes sociales.

El ex presidente y el candidato de Juntos en la provincia de Buenos Aires hicieron foco en la inseguridad en el principal distrito del país, en especial en el conurbano, luego del asesinato del kiosquero Roberto Sabo en Ramos Mejía, que generó un fuerte reclamo y una marcha de vecinos en esa localidad de La Matanza.

Diego Santilli aseguró que el Gobierno está “más del lado de los delincuentes que de los trabajadores” y que “no tiene decisión política ni planificación” en materia de seguridad, y pidió a los ciudadanos de la provincia que vayan a votar el domingo en las elecciones legislativas.

“La inseguridad es algo que golpea nuestra libertad, no nos permite ser libres. Hay que abordarla con decisión política, que es lo que no tiene el Gobierno, y con planificación. Hay que ir a fondo en la lucha contra la delincuencia, los narcos y las mafias. No se puede especular como hace el kirchnerismo”, sostuvo.

“Este es un Gobierno que está más del lado de los delincuentes que de los trabajadores. Lo que sucedió en Ramos Mejía no es un hecho casual, hace meses que vemos como aumentan los hechos de inseguridad en la provincia de Buenos Aires”, resaltó al referirse al asesinato del kiosquero de La Matanza.

Asimismo, agregó que “es un Gobierno que no respalda el accionar de la policía, que avala la toma de tierras y la liberación de presos, que deja que los narcos avancen en los barrios. La gente vive con miedo y el gobierno mira para otro lado”.

+54-11-5258-8785 g2k.com.ar /g2khosting @g2khosting
spot_img

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!