30.5 C
San Nicolás de los Arroyos
miércoles, 8 diciembre, 2021

Edición N° 3889

EL GOBIERNO EXTENDERÁ EL CONTROL DE PRECIOS A TODO EL PAÍS



El primer mandatario convocó para mañana a los jefes de provincias afines al Frente de Todos a un encuentro en la Casa Rosada para sumar apoyo y extender a todo el país el monitoreo sobre congelamiento de precios que impuso la secretaría de Comercio.

El encuentro tendrá lugar mañana miércoles a las 15 en el Salón Eva Perón, de manera presencial, y participarán, también, el jefe de Gabinete de Juan Manzur, el Ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, y su par de Obra Pública, Gabriel Katopodis, muy cercano al Presidente y uno de los actores centrales de la campaña en el interior. El temario de la reunión girará en torno a la campaña de control de precios durante las semanas que restan para los comicios legislativos.

El Presidente y los ministros recibirán en la Casa Rosada a los gobernadores de las primeras provincias que firmarán convenios con el objetivo de garantizar el cumplimiento del acuerdo de precios en todo el país. También se efectuará un seguimiento de la implementación del acuerdo de precios en la provincia de Buenos Aires, informaron fuentes oficiales.



Aunque todos los esfuerzos del Gobierno están apuntados a la provincia de Buenos Aires, el oficialismo está preocupado por recuperar los distritos que eligen senadores, en especial La Pampa y Chubut. Pero, también, en evitar que los contados triunfos de las PASO de septiembre se transformen en derrotas, como en el caso de Salta, donde el Frente de Todos ganó por 4000 votos contra Juntos por el Cambio.

ÚLTIMAS NOTICIAS





error: ¡Contenido protegido!